El cilindro Tesa TK100 es sin duda uno de los más seguros del mercado. Un cilindro de seguridad que brinda confianza y un gran rendimiento. La cámara predeterminada es 15.
Contacte con Nosotros : +34 665 470 870
Tabla de Contenidos
Tesa ha equipado lo último en protección para el TK100. Cuenta con sistemas de seguridad contra intentos de apertura como anti-golpes, anti-taladadro, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-rotura.
El método de choque es una técnica para abrir cerraduras sin tener que forzarlas. Esta cerradura implica introducir una llave en la cerradura y golpear para separar las pitones y hacer girar la llave.
Frente a esta técnica, TK 100 tiene un avanzado sistema antidumping de varios pasadores metálicos.
El Bombin TK100 tiene un escudo en el rotor y varios pasadores metálicos resistentes, evitando así esta técnica de robo.
El método de apertura para las selecciones intenta separar las pitones para poder abrirlas. Sin embargo, la llave Tesa tiene 10 pitones propias y 2 sensores de seguridad para deshacerse de esta técnica.
El TK 100 tiene diseños especiales equipados con una barra de acero que evita que se rompan y se retiren.
La bombilla TK100 viene con 5 llaves de plástico que no se pueden copiar si no se presenta la tarjeta de certificado de propiedad que se entrega cuando se compra.
Tesa TK100 tiene un certificado de seguridad según la norma UNE-EN 1303. Disponible en acabado de níquel o latón.
TK 100 tiene muchas medidas diferentes, para saber qué medida elegir, es mejor quitar el cilindro para cambiar de la cerradura y anotar las medidas desde el interior y el exterior de la puerta hasta el tornillo.
Sistemas antidumping, anti-taladro, anti-pick, anti-break y anti-extracción. Llave reversible con pasadores de seguridad. 10 pitones de múltiples puntas con tecnología ORBITAL. 5 llaves incluidas Copia de la llave solo con certificado de propiedad. Compatible con bloqueos de control de acceso insertando un chip RFID en la llave. Cerradura de alta seguridad. Certificado según la norma UNE-EN 1303 con niveles máximos. Durabilidad: 200,000 ciclos. Doble embrague de seguridad
Resistencia al ataque y seguridad en el control de copias clave del TK100
La bombilla de seguridad TK100 se considera un producto de gama alta.
Alta durabilidad de los componentes internos. Pasadores internos de acero y rotor de acero. Certificado europeo 1303 clase 6/2. Prueba de extracción. Rotor antiextracción Protector de extracción en ambos lados
Seguridad contra ataques de habilidad. Cerraduras antidumping anticuadas
Protección clave contra copia. Ficha protegida para corte de llaves. Elemento móvil patentado> 4 años de vencimiento.
El TK 100 de Tesa se entrega en una pequeña caja de cartón que incluye 5 llaves con cabezal de plástico y tarjeta de certificado de propiedad.
Para abrir dos o más bombillas TK100 con la misma llave, es necesario realizar una unificación. Añadiendo la misma clave de Unificación TK100.